SIMPLY THE BEST
SOLICITE LA VISITA DE UN CONSULTOR

FinxS EJECUTIVO

FinxS es un poderoso software que lidera el cambio en los procesos de gestión humana e innova en la administración de la información de equipos de trabajo en las organizaciones. El “Sistema de Información Comportamental Integrado”, es el apoyo de las empresas para entender los comportamientos y razonamientos de sus equipos  y así, encaminar sus objetivos de negocio de manera efectiva.

FinxS da respuesta a los interrogantes de la dirección de la compañía sobre el rendimiento de colaboradores, equipos, áreas de negocio, oficinas nacionales e internacionales, al combinar componentes comportamentales y de agudeza mental con las variables de desempeño organizacional,  permitiendo tomar decisiones más efectivas.

Se trata de simplificar esfuerzos en tiempo y dinero, ya que desde una sola plataforma se evalúan actitudes, valores, emociones, nivel de estrés, motivaciones, y otras variables en personas, en equipos de trabajo y en la organización como un todo.

El sistema genera análisis y reportes diferenciales, que agregan valor en la difícil tarea de seleccionar y retener talentos ejecutivos, también permite hacer simulaciones, búsquedas, proyecciones, con criterios personalizados y contenidos propios, para analizar de manera profunda y concienzuda el momento en el que se encuentra la compañía y sus colaboradores, sus fortalezas y las áreas de mejora para gestionar cambios y para incrementar el rendimiento con miras a obtener más éxito empresarial.

FinxS Ejecutivo es el asesor y aliado que su compañía requiere.

Estas marcas han confiado en nosotros y nuestra solución