No announcement available or all announcement expired.
SIMPLY THE BEST
SOLICITE LA VISITA DE UN CONSULTOR

¡RENOVADOS Y MÁS DIGITALES!

Hasta hace algunos meses éramos reconocidos como Extended DISC Colombia, ahora somos FinxS, y desde este portal atendemos el mercado colombiano y panameño.

Estamos felices de presentar nuestro nuevo logo, que con un rojo vibrante, refleja la contundencia de nuestro software y la energía de nuestro equipo humano. Nos hemos modernizado para ser más cercanos, para transmitir nuestro constante compromiso con la tecnología, así como para reafirmar el valor de nuestra relación con los clientes.

FinxS es un software sencillo, simple y funcional, de fácil acceso y manejo y eso es precisamente lo que queremos destacar con nuestra nueva imagen.

Por medio de esta renovada página web hacemos oficiales nuestros cambios y los invitamos a navegar por todas las secciones para que nos conozcan mejor.

Adicionalmente, quisimos ser más digitales. Ya pueden encontrarnos en Facebook, YouTube y LInked In como FinxS Colombia, desde nuestras redes sociales podremos tener conversaciones personalizadas y enfocadas a nuestras soluciones.

Finalmente, para nuestros clientes, de manera exclusiva, está disponible nuestra App de FinxS, en App Store y Play Store, con la que podrán tener resultados y reportes en un solo click y desde su Smartphone.