SIMPLY THE BEST
SOLICITE LA VISITA DE UN CONSULTOR

Sobre Nosotros

FinxS es un conglomerado de soluciones tecnológicas que analiza de manera avanzada el comportamiento de las personas en el ámbito organizacional. Es una plataforma de fácil manejo, con varios usos empresariales, especial para administrar y gestionar eficientemente los recursos humanos.

Desde 1994, FinxS Oy Ltd. –conocido anteriormente como Extended DISC International– viene operando en diversos países, liderado por el finlandés Jukka Sappinen, quien desarrolló este sistema que combina la gestión empresarial y las teorías del comportamiento y el liderazgo.

El éxito de las soluciones FinxS está basado en su gran capacidad de proporcionar información para tomar las mejores decisiones tanto en los negocios como en la vida. Por esta razón, los principales usos están encaminados a la gestión empresarial en lo relacionado con el liderazgo y la gerencia en áreas como mercadeo y ventas, procesos de gestión humana, gestión del cambio, coaching, guía de orientación profesional, autodesarrollo, entrenamientos y procesos de consultoría.

Plataforma FinxS

  • Esencial para diagnosticar la cultura y el clima organizacional, hacer investigaciones de mercado o encuestas, y para alinear equipos de trabajo con objetivos estratégicos en procesos de venta y servicio al cliente, entre otros.
  • Fundamental para la toma de decisiones en la selección de su recurso humano, así como para orientar esfuerzos estratégicos.
  • Especial para la gente interesada en conocer y potenciar sus recursos y su talento, con miras a trabajar en su crecimiento y desarrollo individual. Por ejemplo, es útil para que los estudiantes elijan, con conocimiento de causa, qué carrera profesional cursar y para que decidan cómo enfocar sus competencias para alcanzar sus metas.
  • Con presencia en Colombia y Panamá, contamos con un equipo de asesores multidisciplinarios que ofrecen de manera competente la atención personalizada que caracteriza a la marca.