Assessment para Vendedores FinxS®
Sorpréndase al identificar el máximo potencial de sus vendedores
¿Por qué es valioso usar el Assessment para Ventas de FinxS®?
Aquello que medimos, nos da la certeza y la seguridad en las decisiones que debemos tomar.
Evalúa 18 Competencias esenciales para el éxito en ventas, 12 mentalidades, y el foco en actividades de ventas.
Identifica las competencias de ventas críticas que impactan en los resultados de cada línea de negocio, canal y/o producto o servicio.
Fortalece la gestión de las áreas de selección y desarrollo al identificar los retos que tienen los vendedores para ajustarse a los requerimientos de su Rol de Ventas.
Empodera a los líderes con información objetiva para el desarrollo de sus vendedores, al conocer además de sus competencias, aquellas mentalidades que pueden estar bloqueando los resultados de su fuerza de ventas.
Cuenta con estudios de confiabilidad y validez los cuales garantiza información confiable para la toma de decisiones en una de las áreas clave de la organización.
Aplicado en
Selección
Pruebas de Selección para Vendedores
Desarrollo
Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales
Gestión de Ventas
Evaluación de Desempeño para Comerciales
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¿Cuáles son los principales Beneficios de esta Evaluación?
Ideal para la selección, gestión y medición del desempeño de la fuerza de ventas
Es importante comprender que todas las ventas son distintas y que hay diferentes roles de ventas, los cuales están relacionados con unas competencias prioritarias que al valorarlas con este test para seleccionar vendedores nos permite identificar fácilmente aquellos que
mejor se ajustan.
Es un indicador clave porque cuando seleccionamos a las personas más idóneas para el ROL logramos tener alta probabilidad de éxito.
Cuando contratamos a los vendedores que más se ajustan al ROL, tenemos mayor probabilidad de resultados exitosos en el corto plazo.
El índice de excusas FinxS® es una variable clave para identificar aquellos vendedores que están apasionados por las ventas, los cuales direccionan gran parte de su energía y de su tiempo en actividades que repercutan con resultados exitosos.
Las mentalidades se refieren al conjunto de creencias que conforman el modo de pensar y actuar de una persona. Es por eso que muchas veces una competencia es más difícil de desarrollar. Solo cuando logramos identificar aquello que bloquea o que facilita a un vendedor, podemos direccionar mejor su plan de desarrollo.
Para la Gerencia de Ventas identificar y fortalecer las competencias clave en cada una de las etapas del ciclo o embudo de ventas contribuye al logro de resultados sorprendentes
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