Banner2 evaluacion de autodesarrollo contratacion trabajador remoto finxs

Factores claves de éxito como: la autogestión, automotivación, autodisciplina, autocuidado, y comunicación, son diferentes en cada persona según su estilo de comportamiento. Es por ello que en FinxS® ofrecemos una evaluación que permite identificar y fortalecer dichos factores tanto a nivel personal como en sus equipos.  

Solicite una asesoría de un especialista

gif1 landing finxs

Evaluación de Autodesarrollo Trabajador Remoto

Entrega información para el autodesarrollo de personas que tele-trabajan. Contribuye al Autoaprendizaje con un plan efectivo para mejorar los factores claves de éxito en el trabajo remoto, permitiendo obtener mejores resultados en su gestión, entender los aspectos positivos y cómo sacar el mayor provecho de esta nueva manera de trabajar.

Logre mayores índices de efectividad en su gestión trabajando de forma remota, al incorporar los factores claves a nivel individual y de interacción con otros.

Beneficios de la Evaluación de Autodesarrollo de trabajo remoto

  • Entrega una guía práctica que permite que las personas comprendan su estilo de comportamiento natural, interiorizando sus fortalezas y oportunidades de crecimiento en la ejecución del teletrabajo.
  • Empodera a los colaboradores en su gestión de su trabajo remoto, incrementando su productividad y obteniendo mayor satisfacción en su trabajo.
  • Identifica factores claves de éxito y factores mentales, propios de su estilo personal de comportamiento, y cómo estos influyen en su efectividad en el trabajo remoto.
  • Permite al líder tener un marco general de su gente, entregando TIPS que impacten en la productividad del equipo y faciliten su liderazgo a distancia.
  • Fortalece el trabajo en equipo, entregando guías de comunicación efectivas para lograr un ambiente remoto ganador.
  • Dispone de información confiable y válida para implementar acciones y acuerdos para el trabajo remoto.
gif2 landing finxs

Evaluación para Selección Trabajador Remoto

La evaluación para Selección Trabajador Remoto provee información sobre las características de comportamiento requeridas para trabajar a distancia.

Incluye aspectos tales como:  Autogestión, Automotivación, Autodisciplina, Comunicación, que permiten al evaluador conocer si el candidato tiene naturalmente esas características clave que fortalecen el desempeño en este entorno de trabajo.

Logre mayores índices de efectividad en sus procesos de selección, al identificar los candidatos con los comportamientos que mejor se ajusten al ROL/CARGO de teletrabajo que su empresa requiere.

Beneficios de la Evaluación para Selección Trabajador Remoto

  • Identifica los comportamientos naturales del candidato en las competencias clave requeridas para trabajar de forma remota que contribuyan de manera efectiva en su desempeño.
  • Identificar el ROL del candidato en el equipo para evaluar los beneficios que le aportaría a este.
  • Permite al evaluador integrar estas características con las actividades del cargo, el entorno laboral, el equipo y el líder, para que se adapte y contribuya con los resultados esperados.
  • Contribuye en la optimización y fortalecimiento del proceso de selección

Solicite una asesoría de un especialista

Empresas que confían en Nosotros

Años de experiencia dando el mejor servicio a nuestros clientes

Logo en blanco de la compañia FinxS proveedora de Sistema de Información Comportamental - Extended DISC

Contactos

Hablemos

¡Queremos apoyarlo!

Selecciona el país

© 2020 Diseño y Concepto por Agencia de Marketing Digital y Diseño de Páginas Web Bogotá | Colombia.

finxs finxs

Solicite una asesoría de un especialista

Finxs Colombia Disc