Desarrollo del
Talento Humano

Incremente la productividad de su organización

En FinxS definimos el desarrollo del talento humano como un grupo de acciones y métodos que impulsen o favorezcan el crecimiento profesional y personal del trabajador. Estas iniciativas se efectúan con la intención de preparar al trabajador para nuevos retos que tendrá que enfrentar la empresa, como también para capacitarlo en nuevos requerimientos o roles en la organización.

Equipo de trabajo estableciendo compromiso como parte el desarrollo del talento humano - FinxS

Para ello, brindamos soluciones de análisis individual y de equipos de trabajo que permiten identificar las habilidades y potencial que poseen sus trabajadores, de manera que la inversión en entrenamiento contribuya efectivamente en el fortalecimiento de las destrezas de sus colaboradores. Esto ayudará a optimizar sus recursos, y contar con trabajadores cada vez más productivos, empoderados y realizados en sus proyectos.  Cuanto mayor sea la intención de desarrollar a los empleados mayor será su satisfacción y compromiso con la organización. Un análisis individual le ofrecerá información sobre posibles talentos que desconocía en la organización.

Nuestros análisis son efectivos y rápidos y le proporcionarán bases sólidas para determinar sus planes de desarrollo en el largo plazo. Muchas estrategias orientadas al crecimiento personal y profesional de los empleados pueden durar meses o años; incluso, en algunos casos puede ser recomendable que se ejecuten de forma permanente. Por tanto, es imprescindible contar con análisis certeros que aporten información valiosa y eviten la pérdida de tiempo y dinero.

Análisis Individual

Lleve al máximo el potencial de su talento
Conocer los perfiles comportamentales permite identificar los aspectos de desarrollo clave para apoyar un plan de desarrollo certero que contribuya a alcanzar las metas individuales alineadas con los objetivos de la organización. Obtener información comportamental de los empleados contribuirá a identificar la diversidad de talento disponible; de esta manera, podrá formar a cada uno de acuerdo con sus habilidades, valorando sus capacidades, vocación, motivaciones, entre otros.

Obtenga múltiples resultados, con solo una evaluación:

Liderazgo

Servicio al Cliente

Gerencia

Administración

Estrés

Icono que ilustra el autodesarrollo de talento laboral de los trabajadores remotos - FinxS

Autodesarrollo Trabajador Remoto

Perfil comportamental de Ventas

Beneficios:

Análisis de Equipos y Roles

De equipos tradicionales a equipos de alta productividad

El Mapa de Equipo combina los resultados del Análisis Personal Extended DISC mostrando el talento natural de sus integrantes. Contribuye efectivamente a la conformación de equipos de alta productividad. Permite evidenciar cómo se complementan entre sí, y cómo pueden ser más efectivos en pro de sus objetivos y resultados esperados, identificando sus fortalezas y desafíos como equipo. 

Este análisis explora el flujo de comunicación dentro del equipo de trabajo y descubre posibles rupturas que disminuyen la productividad. Nuestra intención es brindarle herramientas que le permitan aprovechar al máximo todo el potencial de su equipo de trabajadores. Quizás parezcan aspectos sencillos, pero pequeñas diferencias en la cultura corporativa pueden crear problemas a gran escala que amenacen la productividad de la organización.

Beneficios:

Icono que ilustra el desarrollo del talento laboral en la organización - FinxS

Incrementar la productividad

Mapear la organización y entender su cultura

Focalizar su desarrollo

Identificar temas clave que deben ser reforzados en el entorno de trabajo

Icono que simboliza el manejo de situaciones complejas en el entorno laboral para el desarrollo de talento huimano - FinxS

Manejo de situaciones complejas

Icono de manos sujetándose que ilustra el compromiso en el entorno laboral con el proposito de incrementar el talento humano organizacional - FinxS

Mayor compromiso de los integrantes del equipo

¡Nuestras herramientas le ofrecen análisis certeros para invertir más efectivamente en el desarrollo del talento humano en las organizaciones!

Gestión estratégica Fuerza de Ventas

Equipos sólidos con resultados sorprendentes

Con el Assessment Capacidades Ventas FinxS® podrá evaluar el equipo, frente a las competencias prioritarias de su rol de ventas, y focalizar diferentes acciones en sus áreas de desarrollo. Cuando se venden productos o servicios, el margen de tiempo para ganar un cliente es corto; sus vendedores deben tener una actitud positiva y seguridad para lograr resultados exitosos. Nuestro análisis podrá observar cada una de las etapas de ventas para descubrir eslabones sensibles donde deberá concentrar sus planes de desarrollo de los vendedores. 

Las herramientas de FinxS serán útiles para reconocer vendedores ambiciosos que siempre arrojarán números sorprendentes, así como vendedores que se bloquean ante diversas circunstancias y establecen excusas para sus intentos fallidos de ventas.

También descubrirá:

Mentalidades del Vendedor que facilitan o bloquean el logro de sus resultados

Índice Excusas para conocer el foco del vendedor en las actividades de ventas

Fortalezas y desafíos del equipo en cada etapa del proceso de ventas

Icono de piedra preciosa que ilustra el talento para liderar un equipo de ventas - FinxS

Talentos dentro del equipo con capacidades para liderar el equipo de ventas

Icono de piedra preciosa que ilustra el talento para liderar un equipo de ventas - FinxS

Elementos que afecten el rendimiento de un vendedor o del equipo de vendedores

Ventas 18 ¡Vaya más allá!

Integra el Análisis Comportamental Extended DISC® con el Assessment de Capacidades Ventas FinxS® para tener consciencia del potencial individual y del equipo, y ponerlo en acción.

¿Quiere conocer cuál es el vendedor ideal para impulsar productos o servicios nuevos, que requieran un esfuerzo mayor? Esta combinación de análisis le ayudará a conocer a cada uno de sus vendedores de forma detallada. De esta forma, podrá conformar un equipo de ventas sólido, competitivo y productivo, con capacidades suficientes para actuar de forma uniforme ante cualquier necesidad o reto en la gestión comercial.

Beneficios:

Información valiosa para coaching comercial

Formar vendedores que vibren en su día a día

Icono de operadores cargando paquetes que representa la sincronía en equipos de vendedores competitivos - FinxS

Formulación de equipos de vendedores competitivos

Icono de un grupo interrelacionado que representa la acción solida de un equipo de ventas - FinxS

Equipos de ventas que actúen de forma uniforme y sólida

Autodesarrollo para empleados por Teletrabajo

Nuevos retos – Personas más efectivas

Los empleados con modalidad de teletrabajo deben enfrentarse a diversas situaciones comunes como el aislamiento social, la autodisciplina y la falta de supervisión u orientación constante. El Análisis de Trabajo Remoto permite reconocer las características de los trabajadores para desempeñarse de forma remota, y también permitir a los líderes un mayor conocimiento para dirigir a su equipo remoto de forma mas efectiva.

Para fortalecer la gestión del trabajo a distancia, este reporte ofrece:

Valiosa información para liderar equipos remotos

Guía de comunicación personalizada

Factores clave, como la integridad y la adaptabilidad

Identificar 5 competencias clave para el trabajo remoto

Empresas que confían en Nosotros

  Años de experiencia dando el mejor servicio a nuestros clientes